Le ofrecemos formación para su empresa

Disponemos de una selección de profesionales de la formación de las más variadas materias.

Diseñamos cursos a medida para Formación incompany.  Todos nuestros profesionales han obtenido altas valoraciones de los alumnos.

Le confeccionamos un programa didáctico adaptado a las necesidades puntuales de su empresa.

Estamos disponibles para formación en Barcelona y área metropolitana.

Ofimática (básica y avanzada)

Podemos decir que, por regla general, el uso que se hace de las herramientas ofimáticas (Word, Excel, Access…) supone una pequeña porción de su potencial.

Mejorando el uso de estas herramientas, incrementa exponencialmente la productividad de los empleados de su empresa.

Disponemos de profesionales con certificado MCAS (Microsoft Certified Application Specialist) que garantiza la especialización en estas herramientas.

Además, nuestros profesionales tienen una solida formación empresarial ya que, a menudo, el informático puro no entiende las necesidades del mundo empresarial.

Formación empresarial

Nuestros formadores en el ámbito empresarial tienen amplia experiencia docente y profesional, con lo que la formación podrá centrarse en los aspectos prácticos que su empresa necesita.

Diseño gráfico y web

Probablemente, usted prefiere encargar los trabajos de diseño a profesionales. Sin embargo, quizá quiera que los empleados de su empresa tengan unos conocimientos básicos de diseño para que las comunicaciones de su empresa ofrezcan esa apariencia profesional que las dotan de credibilidad.

También ofrecemos formación en el uso de CMS (Content Management System : Sistemas de gestión de contenidos) que, hoy en día, resultan la solución más económica y flexible para tener una presencia en internet.

Contacte con nosotros en el email clientes@varro.es o mediante el siguiente formulario:

Captcha:
1 + 1 =