Los dispositivos móviles (smartphones o teléfonos inteligentes) se parecen cada vez más a un ordenador portatil.  Sin embargo, no es lo mismo.

Necesitamos ofrecer nuestra página web en un formato adecuado y con características especiales.

Su página web para móviles

Aunque nuestros clientes potenciales pueden visitar desde su móvil la página web que tenemos disponible para las visitas de siempre (desde un ordenador de sobremesa o portatil), existen dos razones fundamentales por las que es conveniente ofrecerles una versión adaptada al móvil:

  • El tamaño de la pantalla es mucho más reducido y puede resultar engorroso (la mayoría de veces lo es) moverse por el contenido de nuestra página hasta encontrar lo que buscan.  Hay que ponerselo fácil…
  • Nuestra página web puede que contenga una buena cantidad de imágenes que, para un dispositivo  que se conecte a través de adsl o cable, no suponen ningún problema.  Sin embargo, para una conexión móvil que, hoy en día, es más cara o está limitada a una cantidad de Megabytes de descarga mensual, sí puede resultar engorroso.

Por eso es conveniente que dispongamos de una versión específica para móviles de nuestras páginas web.  Estas páginas tendrán el mismo contenido de texto pero mostrarán menos imágenes.  Además, adaptaremos el contenido a un espacio más reducido.