Nuestros trabajos de diseño web

portafolio

Diseños limpios y claros. El estudio previo es fundamental para que la estructura de la web sea útil a los usuarios.

Los sistemas de gestión de contenidos hacen más flexible y económico para el cliente el mantenimiento de su web.

Es fundamental ofrecer una imagen coherente a las características que definen la filosofía de la empresa

Utilizamos siempre las últimas tecnologías web para ofrecer una imagen contemporanea de su empresa

El significado de la palabra “diseño” es mucho más amplio de lo que habitualmente se piensa.

fases de diseño

Estas son las fases de diseño que recorremos en Varro.es

¿Qué estructura web necesitamos?

Una página web actualizada es esencial para ofrecer una buena imagen al visitante.  Un CMS (Sistema de gestión de contenidos) es una aplicación web que permite al cliente actualizar su web sin necesidad de contactar al diseñador [leer más]

Usted necesita un CMS (web dinámica) si el contenido de su sitio web se ha de actualizar regularmente y no quiere incurrir en el coste de encargar esa actualización a un profesional o, simplemente, quiere tener un control más inmediato sobre esas actualizaciones. Por ejemplo, usted necesita añadir o modificar información sobre sus productos periodicamente. O usted necesita publicar en su sitio web eventos relacionados con su negocio. O usted quiere publicar noticias sobre su empresa.

Usted NO necesita un CMS (web estática) si el contenido de su sitio web no va a cambiar a menudo. Este es el caso de una empresa que quiere tener una presencia en Internet a través de su página web en la que muestra información de su empresa que sólo cambia en el tiempo de manera ocasional y excepcional. En este caso, le resultará más barato y cómodo contratar a un profesional que cree su página web estática y, puntualmente, requerir sus servicios de nuevo para hacer modificaciones.

¿Qué contenido queremos mostrar al visistante?

Utilidad.

Esta es la clave para que nuestra página sea interesante para el visitante. Debemos ofrecerle información significativa y disponerla en una forma clara y coherente.

¿Qué estructura ha de tener nuestro contenido?

Usabilidad.

Hemos de conseguir que nuestra página web sea fácil de utilizar. Siempre teniendo en mente un usuario con habilidades comunes a la hora de navegar por internet.

¿Qué imagen queremos dar?

El lenguaje visual es, a menudo, crucial. Hay estudios que nos muestran cómo los usuarios “leen” las páginas web. Muchos de los visitantes de nuestra web no leerán el texto que, con tanta dedicación hemos redactado. El lenguaje visual que hemos escogido debe comunicar un mensaje claro para cumplir nuestro objetivo de comunicar más allá del contenido del texto.